Jin de BTS se encuentra en medio de su gira mundial en solitario ‘#RUNSEOKJIN_EP. TOUR«, que ha reportado un inigualable éxito en cada una de sus presentaciones en vivo, y en su etapa americana no ha habido ninguna excepción, ya que sigue acumulando hitos y por supuesto, ¡llenando estadios!
El pasado 26 y 27 de julio, el Idol acudió al Amalie Arena, en Tampa, Florida, en los Estados Unidos, para brindar uno de sus espectaculares shows llenos de energía, en donde no solo logró llenar el estadio a rebosar, sino que además, ganó un increíble hito al convertirse en el primer artista asiático en agotar todas las entradas del Amalie Arena.

Según reportan los fanáticos por medio de sus redes sociales, el concierto fue más que solo una fecha agendada, y que de hecho fue un show mágico, en donde Jin irradió todo su talento y carisma, se dice que sus vocales potentes y relajadas, dejaron a los asistentes hipnotizados, y que sus encantadores visuales simplemente eran mucho más impactantes en persona. Jin es conocido por su conexión genuina con los fans, y esto fue evidente durante todo el concierto.
JIN sizzles with unparalleled hotness and mind-blowing visuals, utterly mesmerizing an insanely massive and packed crowd at his completely SOLD-OUT concert in Tampa. pic.twitter.com/Ra9DWY80I4
— Pop Core (@TheePopCore) July 28, 2025