Hace algunas horas, se compartieron nuevas imágenes detrás de escena del primer concierto de tour de Jin de BTS, revelando la dulce forma en que J-Hope ayudó a su compañero a superar sus nervios antes de salir al escenario.
En medio de un pequeño ataque de nervios justo antes de su presentación en Goyang, Seúl, el rapero entró al backstage con esa energía que lo caracteriza a lo que el cantante reaccionó diciendo «J-Hope, llegaste justo a tiempo«.
Al verse se abrazaron inmediatamente y al separarse J-Hope gritó y se movió frenéticamente ayudándolo a sacar todos los nervios y relajándolo. Cuando le preguntó si estaba listo, Jin respondió que no y dice «ya entiendo tus nervios«.
Al escuchar esto, su compañero le preguntó cuál es la primera canción y comienzan a cantar y bailar mientras ríen para relajarlo aún más, luego se despiden con un abrazo y el rapero concluye con un «fighting«.
Al salir del camerino, J-Hope esperaba a su compañero con algo de música haciéndolo bailar y reír hasta agradecer por todo su esfuerzo, demostrando su fuerte vínculo de compañeros y amigos.