BLACKPINK se encuentra actualmente en la etapa americana de su gira mundial ‘DEADLINE‘, y recientemente, Jennie había subido varos contenido inédito detrás de bastidores a su cuenta de Instagram, como fotos suyas con el equipo, y por supuesto con sus compañeras de agrupación.
Sin embargo, luego de haber publicado varias fotografías junto con las chicas, esta decidió borrar una fotografía en específico, una en donde salía ella con Rosé, esto por supuesto no fue bien visto por los BLINKS, quienes notaron de inmediato la acción de la intérprete y se apresuraron a iniciar con una fuerte oleada de críticas hacia Jennie, incluso la llamaron «irrespetuosa y envidiosa».
Deleting a team member's photo after uploading it to your account shows how jealous and disrespectful you are.
I think if Rosé had done that, everyone would have attacked her. https://t.co/2drJSUSVFz— 𝓩𓍯𓂃 (@Rs_vampire) July 18, 2025
«Eliminar la foto de un miembro del equipo después de subirla a tu cuenta demuestra lo envidiosa e irrespetuosa que eres. Creo que si Rosé hubiera hecho eso, todos la habrían atacado.», «esta perra celosa…«, «a nadie le importa quién publica a quién… se trata de hacer todo lo posible para editar tu publicación solo para eliminar una foto con cierto miembro», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.
No one cares about who posts who… it's about going lengths to edit your post just to delete 1 pic with a certain member💀💀 https://t.co/ErYwoMslPR
— 𝘠𝘷𝘦𝘴 | Rosé ON MY MIND (@April_Yves) July 18, 2025