Jennie de BLACKPINK vuelve a las tendencias de moda de la mano de Adidas, y es que la marca alemana de ropa deportiva ha anunciado un nuevo lanzamiento especial que, sin duda alguna, agotará stocks alrededor del mundo entero.
La ídolo y Adidas Originals lanzarán su nueva colaboración el 1 de septiembre de este año 2026. Por supuesto, la marca ya ha presentado una serie de imágenes promocionales que muestran a la protagonista de esta campaña mientras modela con ropa deportiva y las esperadas JENNIE x Adidas Superstars Square Ballet, unas zapatillas que mezclan un estilo urbano deportivo con la moda inspirada en el balé.

Las nuevas Superstars Square Ballet tienen varias características diferentes a las ya conocidas Adidas Superstar. En lugar de la clásica punta de concha redondeada, la nueva versión presenta una punta cuadrada más ancha; además, los cordones tradicionales también fueron reemplazados por una correa elástica que atraviesa el empeine, mientras que un pequeño lazo añade otro detalle que remarca la silueta de perfil bajo de una zapatilla de ballet. Las tres icónicas zanjas de Adidas se mantienen intactas en el diseño para destacar la conexión tradicional del modelo original de las Superstar.
adidas Originals by JENNIE
Coming soon… pic.twitter.com/NY8vFO1Dtg
— アディダス オリジナルス (@adiOriginalsJP) August 21, 2026
Los tenis se lanzarán en versiones en blanco y negro. El modelo blanco, con código de producto LB3786, combina una base off-white (blanco roto) con franjas core black (negro). Por su parte, la versión negra, LB3787, utiliza una parte superior principalmente Core Black con elementos más claros.





















