Las chicas de BLACKPINK dieron su ansiado y espectacular show número 2 en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Angeles el pasado 13 de julio como parte de su gira mundial ‘DEADLINE‘, en donde presentaron sus éxitos más icónicos de manera grupal, y por supuesto, también dieron una probadita de sus sensacionales trabajos discográficos en solitario.
Cuando llegó el turno de Rosé para brillar en su parte en solitario, los BLINKS estallaron de emoción cuando, sorpresivamente, ¡Bruno Mars se unió al escenario! Con vestuario a juego y una actitud enérgicamente contagiosa, las dos estrellas saltaron y cantaron mientras interpretaban su exitoso tema ‘APT‘ juntos.
Bruno Mars joins ROSÉ at the Deadline World Tour in LA for a performance of ‘APT.’
— Pop Base (@PopBase) July 14, 2025
Normalmente, Rosé suele actuar sola durante su parte en solitario de la gira, sin embargo, esta fue la primera vez que la estrella de Silk Sonic le hace compañía en la canción. En un momento dado, los dos artistas se abrazan mientras armonizan y llueve confeti, el público gritó y cantó cada palabra. A continuación podrás ver su actuación completa:
ROSÉ & BRUNO MARS APT. FULL LIVE PEFORMANCE pic.twitter.com/FU3Tm5q3Lg
— hiro (@rsrosiess) July 14, 2025