En una reciente entrevista con Women’s Health, Lizzo reveló las 3 comidas que le ayudaron a lograr su impresionante transformación física en medio de su viaje a la vida saludable, tanto con su cuerpo como con su mente.
El primero de julio, la cantante estadounidense compartió con la revista que su cambio se trató principalmente de comer proteínas y verduras, y continuó detallando que por las mañanas come dos huevos revueltos, salchicha de pollo y una croqueta de coliflor.
Para el almuerzo, Lizzo se inclina por una ensalada tailandesa de pollo desmenuzado o rollitos de lechuga con atún o bien una pechuga de pollo en rodajas. Finalmente, para la cena, un pastel de carne de pavo con puré de coliflor y judías verdes.
@lizzo is embracing a new chapter of self-love, body positivity, and personal growth with her fifth studio album, “LOVE IN REAL LIFE”, on the way. (FYI, it looks nothing like her past chapters.) ⚡️
As our Summer 2025 cover star, the four-time Grammy winner is letting us in on… pic.twitter.com/VhJ9z39D46
— Women's Health (@WomensHealthMag) July 1, 2025
Además, se mantiene saciada a lo largo del día con yogurt griego y arándanos, moras y miel, y toma sólo una taza de café al día combinado con proteína de vainilla. También aseguro que tiene un equilibrio, ya que no se priva de comer todo lo que se le antoja.
Por su parte, también se asegura de tomar su última comida antes de las 5 p. m. debido a su enfermedad por reflujo gastroesofágico, dejando claro que no se trata de seguir rutinas y dietas populares, ya que cada persona lidia con sus propias condiciones de salud y físicas.