El pasado lunes, durante la Ceremonia de Entrega de Llaves en el Castillo de Lancaster, se le vio al rey Carlos compartir un inesperado consejo durante su encuentro con un veterano de 101 años, a quien saludó con mucho cariño.
El monarca quedó impresionado por lo bien que lucía el veterano Richard Brock, a quien había visto anteriormente en Normandía, así que se acercó a conversar con él en medio del evento para elogiarlo por su gran apariencia física a pesar de tener más de 100 años, e incluso intercambiar secretos para lograr ese semblante.
¿Cuál fue el consejo que le dio el Rey Carlos a un veterano de 101 años?
Luego de preguntarle su edad para confirmar sus sospechas, el monarca le dijo a Richard Brock; «Eres asombroso«, esto según informa The Daily Mail, quienes también aseguran que el mandatario británico finalizo la conversación dándole un consejo entre risas al veterano; «Sigue bebiendo Whiskey, lo mereces«.

El rey Carlos ha estado reflexionando sobre su vida o su propósito, ya que fue diagnosticado con cáncer y se encuentra recibiendo tratamiento. Es por eso que le resulta alegre ver a personas de edad tan avanzada haciendo una vida normal, así como lo ha hecho él, que a pesar de su diagnóstico, no se apartó de sus deberes.