Tras el lanzamiento oficial de la nueva página web de ‘As Ever’ la princesa Lilibet a quien sus padres han mostrado pocas veces al público reapareció en una rara fotografía junto a su madre, Meghan Markle, mostrándose muy unidas para este proyecto.
La duquesa de Sussex reveló a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram que oficialmente había cambiado el nombre de su negocio ‘American Riviera Orchard‘ a ‘As Ever‘ y compartió el enlace del nuevo sitio web, donde podrían conseguir más información acerca de los productos y servicios que ofrecen.

A muchos les llamó la atención el hecho de que en la página Meghan Markle había publicado una imagen de ella con su hija Lilibet de 3 años, ambas luciendo un atuendo blanco mientras caminaban descalzas sobre el césped verde a la orilla de un enorme lago, sin duda una foto muy intima de la familia.
La razón es que el nuevo proyecto de la esposa del príncipe Harry da a sus seguidores una visión de lo que es su día a día, las actividades que más disfruta, como la cocina, jardinería o incluso los paseos con su hija. De esta manera, la duquesa revela que este proyecto es muy íntimo y orgánico, como los productos que ofrece de venta al público.