La broma salvaje de Mike Tindall al príncipe Harry que lo metió en grandes problemas

Luneika Vasquez

En un nuevo libro escrito por James Haskell y Alex Payne, titulado ‘The Good, the Bad and the Rugby — Unleashed‘, se revela cómo la broma salvaje de Mike Tindall al príncipe Harry lo metió en grandes problemas.

Haskell, quien es amigo íntimo de Mike e incluso tienen un podcast juntos, escribió en el libro que el esposo de Zara Tindall «contó en un programa en vivo una historia sobre él e Iain Balshaw fingiendo golpear al Príncipe Harry en una fiesta y bromeó diciendo que la realeza quería informarlo de verdad«.

La broma salvaje de Mike Tindall al príncipe Harry que lo metió en grandes problemas

Pero según lo revelado en el libro, los problemas de Mike Tindall comenzaron por culpa del biógrafo real de los Sussex; «Todo estaba tranquilo mediáticamente hasta que ese tipo extraño, Omid Scobie, empezó a defender a Harry y Meghan, y un montón de trolls se fueron en contra de Tins [Tindall], especialmente porque quería reemplazar a un Harry joven e inofensivo«.

«Para nadie es un secreto que gran parte de los fans estadounidenses de la realeza están locos«, añadió James Haskell antes de revelar; «Siendo honestos a Tins, no le importan un carajo esas cosas, pero a veces le molestan mucho» y finalizó el tema escribiendo; «Dije que hubieron problemas, pero fue un pequeño alboroto, nada del otro mundo«.

Etiquetas:
Comparte esta noticia