LE SSERAFIM, Stray Kids y Jimin de BTS lideran la lista de álbumes mundiales de Billboard

Jhostin Bescanza

La más reciente actualización de la lista de álbumes mundiales de Billboard ha confirmado que LE SSERAFIM, Stray Kids y Jimin de BTS, todos de la escena musical del kpop, se encuentran liderando el popular listado esta semana. Además, ENHYPEN, aespa, SEVENTEEN, TXT, NewJeans y ATEEZ se encuentran dentro del top 10 del chart que parece estar completamente dominado por música surcoreana.

El día de hoy, la famosa revista estadounidense Billboard ha publicado su lista de álbumes mundiales para la semana que finaliza el 14 de septiembre. ¡Y sorpresa!, el kpop nuevamente se ha adueñado por completo del chart.

El nuevo mini álbum de LE SSERAFIM, ‘CRAZY’, debutó en el n.° 1 de la lista de álbumes mundiales con una amplía ventaja sobre el segundo lugar. Después de seis semanas en el n.° 1, el último mini álbum de Stray Kids, _ATE’, cayó finalmente al n.° 2 en su séptima semana en la lista extrajera.

LE SSERAFIM, Stray Kids y Jimin de BTS lideran la lista de álbumes mundiales de Billboard

Por su parte, ‘MUSE’ de Jimin de BTS ocupó el puesto n.° 3 en su séptima semana en la lista de álbumes mundiales, además de convertirse en su primer álbum en solitario en aparecer durante siete semanas en el Billboard 200, listado que enumera los álbumes mas populares en Estados Unidos.

Felicidades para LE SSERAFIM, Stray Kids y Jimin de BTS por todo el éxito obtenido en la lista de álbumes mundiales de Billboard!

Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *