La prensa europea en numerosas ocasiones ha manifestado que el rey Felipe VI y la reina Letizia siempre han tenido crisis matrimoniales, pero lo que no creerías es que es por un motivo un tanto tonto, y que muchas personas no conocen.
No ver a la reina española portando su anillo de matrimonio es un hecho que claramente generaría preocupación, y por el cual la prensa europea siempre ha manifestado que la pareja está en crisis, y ahora mucho más después de los múltiples rumores, inclusive se ha manifestado que la última vez en verlo sería para el año 2012, sin embargo, la prensa española ha revelado la verdadera razón por lo que esto ocurre y es un hecho que está alejado de lo que muchas personas piensan.
Se ha conocido que la reina Letizia no ha querido portar su anillo, el cual representa su matrimonio, desde hace muchos años, debido a que es una joya que le incomoda y le genera maltrato y heridas cuando saluda a las personas con el típico apretón de manos.
Aunque se supondría que es una pieza que cualquier persona quisiera portar, la esposa del rey Felipe VI ha preferido no ponérselo y cuidar sus manos, y esto no significa precisamente que su matrimonio se haya acabado definitivamente, pero se dice, es algo que la prensa europea no conoce o prefiere pasar por alto. Lo cierto es que, aunque en meses pasados tuvieron fuertes rumores de separación por una infidelidad, la pareja de esposos sigue apareciendo en eventos públicos, demostrando que su relación sigue estando normal, o por lo menos eso es lo que demuestran.