La monarca del Reino Unido, Camilla Parker, ha demostrado su total entrega en lo que respecta a las labores de la Corona Británica, pues se ha conocido que ha estado asistiendo a todas las citas que se tenían planeadas, y a las cuales su esposo, el rey Carlos III, no ha podido debido a que se encuentra recuperándose de su reciente diagnóstico confirmado, el cáncer.
Recientemente, la reina fue fotografiada mientras celebrara un evento especial en Clarence House, la antigua casa de la pareja en la capital. Allí ella fue elogiada como librea honoraria de la Worshipful Company of Fan Makers. Durante la ceremonia la vistieron con una bata y se le entregó un abanico diseñado por Stewart Parvin MVO.
También se reunió con personalidades importantes, como por ejemplo, con la duquesa de Gloucester, quien asumió como librea de la misma compañía en el 2005. Este evento demuestra que Camilla Parker no ha descansado de sus funciones como miembro real, y menos lo hará ahora que su esposo necesita descanso y reposo para recibir sus tratamientos contra el cáncer.