Lauren Jauregui le responde a Tiffany Hadish tras burlarse de 5H

Music Mundial

En el escenario de los MTV Video Music Awards 2018, los primeros presentadores de la noche fueron Kevin Hart y Tiffany Hadish, donde los comediantes se dedicaron a hablar un poco sobre los nominados de la noche y dejar una que otra indirecta en el aire, incluyo una relacionada con Fifth Harmony.

Tiffany Hadish se encontraba alabando el éxito de Camila Cabello y sus 5 nominaciones de la noche, y sin razón alguna, mencionó el nombre de Fifth Harmony en referencia a como ellas no tienen el éxito que mantiene la interprete de «Havana», quien se mostró descontenta con el comentario; por esto, varios artistas salieron en defensa de Fifth Harmony, pero una de las miembros ha decidido hablar:

Esperando por el DÍA cuando apoyar a una mujer exitosa no signifique insultar a otra mujer exitosa. hay ENERGÍA y espacio para que todos podamos coexistir hermosamente y BENDECIR el mundo con nuestras verdades individuales, historias y talentos.

Los fanáticos inmediatamente empezaron a relacionar a Tiffany Hadish y a los VMAs con el comentario que realizó Lauren Jauregui en su cuenta de Twitter, que sin duda alguna, va en referencia a el hecho.

Tiffany Haddish & Kevin Hart Roast 🔥 the VMA Audience | 2018 MTV Video Music Awards

Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *