KPOPNoticiasViral

Importante medio de Francia arremete contra las chicas de BLACKPINK

Compartir
Importante medio de Francia arremete contra las chicas de BLACKPINK
Compartir

Un reconocido medio de Francia ha arremetido contra BLACKPINK y sus cuatro integrantes, generando una gran controversia en las redes sociales por la forma en que se ha dirigido al famoso cuarteto femenino de kpop, que actualmente se encuentra culminando su gira mundial ‘Bornk Pink Tour’.

El pasado 2 de septiembre, el prestigioso diario Le Parisien de Francia criticó duramente a BLACKPINK y su show brindado en la ciudad de París el pasado mes de Julio.

Importante medio de Francia arremete contra las chicas de BLACKPINKLe Parisien de Francia publicó una lista reseñando todos los conciertos celebrados en el State De France y en el Paris La Défense Arena durante el verano pasado. El periódico aseguró que la lista se hizo de manera objetiva, pero las más perjudicadas con sus declaraciones fueron las Idols de kpop.

Le Parisien afirmó que el concierto que BLACKPINK brindó el 15 de julio, fue el peor entre todos los actos internacionales que se presentaron en el país. El periódico reveló que le dieron al grupo el puesto más bajo de su lista por la mala calidad de su show.

«Sólo porque el público llenó el State De France (lugar) no significa que la actuación sea buena. Lo que pensamos después de dejar el concierto de BLACKPINK, fue que la coreografía era demasiado manual y las integrantes a menudo caminaban una frente a la otra debido a la falta de comunicación.»

Importante medio de Francia arremete contra las chicas de BLACKPINKEl citado medio continuó criticando el show y aparentemente lamentó a las chicas por la mala calidad de su concierto:

«En medio de la última parte del concierto, Jennie abandonó repentinamente el escenario y los miembros restantes, incrédulas, comenzaron a gritar carteles que sostenían el público. Esta no fue una actuación acorde con la popularidad de las jóvenes coreanas.»

Importante medio de Francia arremete contra las chicas de BLACKPINKY tú, qué opinas acerca de las declaraciones que Le Parisien de Francia ha hecho contra BLACKPINK?

Compartir
Quizás te interese
Ariana Grande canta 'APT.' de Rosé de BLACKPINK y Bruno Mars en 'The Tonight Show'
CelebridadesKPOPNoticiasPop

Ariana Grande canta ‘APT.’ de Rosé de BLACKPINK y Bruno Mars en ‘The Tonight Show’

En su reciente aparición en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, Ariana...

'Like JENNIE' de Jennie de BLACKPINK logra un nuevo e increíble hito en TikTok
KPOPNoticiasViral

‘Like JENNIE’ de Jennie de BLACKPINK logra un nuevo e increíble hito en TikTok

Jennie de BLACKPINK se ha convertido en una de las Idols del...

Rosé luce brillante y audaz junto al periodista de televisión de la CBS Mornings, Vladimir Duthiers
CelebridadesKPOPViral

Rosé luce brillante y audaz junto al periodista de televisión de la CBS Mornings, Vladimir Duthiers

Rosé de BLACKPINK sigue cautivando al público estadounidense no solo con su...

'Eyes Closed' de Jisoo de BLACKPINK y Zayn Malik es escogida como una de las mejores canciones K-pop
KPOPNoticiasViral

‘Eyes Closed’ de Jisoo de BLACKPINK y Zayn Malik es escogida como una de las mejores canciones K-pop

Apple Music ha desvelado el top de la playlist de ‘KPOPWRLD: lo...

Jisoo de BLACKPINK brilla como un copo de nieve en la nueva portada para ELLE Korea
KPOPNoticiasViral

Jisoo de BLACKPINK brilla como un copo de nieve en la nueva portada para ELLE Korea

Jisoo de BLACKPINK no solo es conocida por su gran talento y...

Rolling Stone edita un artículo elogiando a BLACKPINK tras recibir fuertes críticas
KPOPNoticias

Rolling Stone edita un artículo elogiando a BLACKPINK tras recibir fuertes críticas

Hace algunas horas, Rolling Stone llama la atención al editar un nuevo...

Rolling Stone nombra a BLACKPINK como el grupo de K-Pop más grande de la historia
KPOPNoticias

Rolling Stone nombra a BLACKPINK como el grupo de K-Pop más grande de la historia

En un reciente informe, Rolling Stone nombra a BLACKPINK como el grupo...

Rosé de BLACKPINK supera a Jungkook como el solista coreano con más Records Guinness
KPOPNoticiasViral

Rosé de BLACKPINK supera a Jungkook como el solista coreano con más Records Guinness

¡Rosé de BLACKPINK ha vuelto a hacer historia! La artista se ha...