La princesa de Gales Kate Middleton es el miembro más popular de la familia real británica. Su diagnóstico de cáncer ha aumentado el interés del público por ella, y por eso se han divulgado diversos vídeos en donde se han recordado alguno de los momentos más divertidos de la futura monarca, como el momento en el que tuvo que pasar seriamente para una foto. Y ahora, ese clip se ha viralizado en toda la Internet.
La reacción de la princesa de Gales cuando su esposo le pidió que posara para una foto «seria» divirtió a los fanáticos, después de que las imágenes de una campaña de concientización sobre la salud mental en el 2016 con el príncipe William y el príncipe Harry resurgieran en TikTok.
El video fue subido a TikTok por el usuario @milfssb el 8 de julio. Ahí se aprecia a William diciéndole a su esposa y hermano que posen para una foto «seria» después de que el trío real se riera a carcajadas.
«Esto es algo serio, muchachos! Es algo serio«, se puede oír al futuro monarca diciéndole a su esposa y a su hermano en el clip, antes de que Kate adopte una expresión severa y esboce una sonrisa risueña que ha conquistado a miles de usuarios en la Internet.
@milfssb it was in fact…not a serious one…shes so me tho i always laugh in serious situations…not a good thing i need 2 fix that abt me u guys #fyp #katemiddleton #princessofwales #catherinemiddleton #princesscatherine #princewilliam #royalfamily
El video de la cara seria de Kate Middleton ya cuenta con más de 30 mil «me gusta» y cientos de miles de reproducciones en TikTok. De igual manera, se ha divulgado en otras redes sociales alrededor del mundo.