El rey Carlos III del Reino Unido ha tomado en cuenta las recientes actividades y declaraciones que han en conjunto su hijo mayor, el príncipe William, y su yerna, Kate Middleton. El monarca también ha expresado su preocupación por las personas afectadas por el huracán Beryl en el Caribe, al reunirse con el equipo de cricket de las Indias Occidentales.
Luego de que los príncipes de Gales expresaran su apoyo a las víctimas del huracán Beryl, el Palacio de Buckingham lanzó un nuevo vídeo en el que aparece el monarca y el equipo de cricket de prueba de las Indias Occidentales.
En el video, se puede ver a Carlos y a los miembros del equipo expresando preocupaciones por las personas gravemente afectadas por la devastación del huracán Beryl que azotó recientemente el sur del mar caribe, mientras estaban discutiendo el próximo partido de prueba contra Inglaterra.
Ready for the first Test at Lord's! 🏏
As Head of the Commonwealth, The King has hosted the West Indies Test cricket team at Buckingham Palace, ahead of their first Test match against England at Lord's this week. pic.twitter.com/KYBVZf1f5h
— The Royal Family (@RoyalFamily) July 8, 2024
El Jefe de Estado habló sobre el huracán Beryl después de que el príncipe William y Kate Middleton donaran fondos en forma privada para los afectados en el Caribe. La revista estadounidense ‘People’ informó que los futuros monarcas han ofrecido asistencia financiera y están siguiendo de cerca la situación destructiva.