Anteriormente, se informó que Taylor Swift había rechazado colaborar con Meghan Markle en un podcast, noticia que generó un profundo debate sobre la posible posición de la estrella en torno a la rivalidad de los duques de Sussex con la familia real. Pero ahora, tras la mas reciente asistencia del príncipe William al concierto de Swift en Londres, parece que finalmente se ha fijado la postura de profundo rechazo de la ganadora del Grammy con la ex-actriz.
Las pruebas son claras: Taylor Swift ha preferido asociarse con el príncipe de Gales tras haber rechazado la invitación de Meghan Markle a su extinto podcast ‘Archetypes’ en asociación con Spotify. Según confirmó el diario británico ‘The Telegraph’, Meghan le escribió una «carta personal» a Taylor, pidiéndole que apareciera en el programa, «pero la cantante se negó, a través de un representante«.
En el primer show de la intérprete de ‘Shake It Off’ en la capital británica y como parte de su gira mundial ‘Eras Tour‘, se vio a William realizando algunos movimientos de baile desenfrenados mientras veía el concierto en el estadio Wembley el viernes por la noche, antes de ser invitado a conocer a la cantante detrás del escenario.
El futuro monarca también llevó a sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, a conversar con Taylor. Allí, la estrella estadounidense tomó una selfie que publicó en sus redes sociales y que rápidamente se viralizó en todo el mundo.
Happy Bday M8! London shows are off to a splendid start 🇬🇧🇺🇸🤝 @KensingtonRoyal pic.twitter.com/VlD6V0PiEL
— Taylor Swift (@taylorswift13) June 22, 2024
Esta muestra de afecto entre ambas personalidades reavivó el rechazó contundente que recibió la actriz de ‘Suits’ cuando intentó acercarse a la famosa cantante. Los medios británicos han sido los principales protagonistas de este hecho, ya que afirman que es la clara evidencia de que Taylor Swift está del lado de la monarquía y no de los duques de Sussex.