Recientemente, un ejecutivo de una reconocida firma discográfica estadounidense ha provocado indignación entre todos los fans de Jimin, esto luego de hacer un comentario inapropiado por culpa del fanatismo hacia Taylor Swift antes del lanzamiento del segundo álbum en solitario del Idol.
Como muchos quizás ya conozcan, el miembro de BTS lanzará su segundo álbum en solitario, ‘MUSE‘, el próximo 19 de julio, mientras sigue cumpliendo con su servicio militar en Corea del Sur. Tras dicho anuncio, los fans de todo el mundo han mostrado su entusiasmo y han apoyado este lanzamiento, además piden mejores canales de compra para BigHit Music, Geffen Records y Universal Music Group por redes sociales.
La molestia del ARMY inició cuando Ray Kurzeka, vicepresidente y jefe de streaming de Geffen Records, y quien se encarga de distribuir los álbumes y la música de HYBE en Estados Unidos, comentó ‘Canción del año‘ con un enlace de la canción de Gracie Abrams con Taylor Swift.
Esta acción fue tomada como despectiva y burlona hacia Jimin y el género KPop, demostrando el desprecio hacia los artistas asiáticos, lo que generó la completa ira de los ARMYs. Los fans argumentan que, como una compañía encargada de promocionar la música de BTS en Estados Unidos, puede mencionar como canción del año, un sencillo de otro artista del exterior antes del lanzamiento del Idol de la boyband.
Tras esto, todos se pusieron de acuerdo en que exigen una disculpa de Kurzeka, sin embargo, en vez de disculparse, el ejecutivo privatizó su cuenta de X y desactivó sus cuentas personales de redes sociales para evitar las quejas, pero esto solo agravó la situación.