Como es de conocimiento para muchos, el príncipe William es un gran amante al fútbol, al polo y a la música, pero lo que quizás nadie conocía es que era un fiel seguidor de la cantante estadounidense Taylor Swift, que junto a sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes son calificados como swifties, disfrutaron del más reciente concierto de la cantante en Londres.
Luego de los videos del príncipe de Gales bailando al ritmo ‘Shake It Off‘ desde el palco y una adorable foto con Taylor, te venimos a contar como fue que William ayudó a sus pequeños a conocer a la superestrella del pop según una fuente cercana.
Prince William dancing to Taylor Swift’s ‘Shake It Off’ at the Eras Tour in London. pic.twitter.com/yBzm8mbULF
— Pop Base (@PopBase) June 22, 2024
Médiente una foto compartida por las cuentas oficiales del príncipe y la princesa de Gales se dio a conocer que, oficialmente, George y Charlotte estuvieron con Taylor Swift, interacción que se dio 25 minutos antes de que la artista subiera al escenario.
Una fuente cercana a la realeza le dijo al medio ¡HELLO!, que la llegada del príncipe William no salió según lo planeado: ‘Todos tuvieron una pesadilla al entrar al estado de Wembley, llegaron tarde, pero su padre había planeado llegar mucho antes de la hora del concierto para conocer y saludar a Taylor en persona, ya que iban a irse del concierto antes de su final‘.
Solo tenían como 25 minutos libres, así que se reunieron con ella, la saludaron rápidamente y subieron al palco antes de la hora de inicio. Obviamente, hubo un poco de pánico por su demora y porque no querían perderse esta oportunidad.
Aunque no hubo más contenido sobre su reunión, los internautas comentaron que Taylor parecía estar encantada de conocer a los pequeños miembros de la realeza, quienes desde el pasado 22 de junio, día del concierto, fueron declarados como swifties por la comunidad en línea.