Actualmente, la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift está llevando a cabo su gira mundial, que lleva por nombre ‘The Eras Tour‘, la cual ha dejado uno de los mejores shows que fue el pasado 21 de junio en el icónico estadio de Wembley en Londres.
Sin embargo, a pesar de haber recibido a muchas celebridades como el príncipe William y sus dos hijos, George y Charlotte, o Travis Kelce, Greta Gerwig o Tom Cruise, la velada no terminó siendo perfecta, y es que parece que la gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift tuvo un fallo, pues la gran pantalla que estaba en el escenario falló en medio del espectáculo.
Taylor Swift’s screen glitches during the Eras Tour in London.
— Pop Base (@PopBase) June 22, 2024
En lo que parece ser la entrada a una canción, la pantalla del escenario quedó totalmente congelada, dejando a merced una imagen calificada como un poco aterradora para algunos. Tras lo sucedido, muchos internautas alegaron no usaron la suficiente inversión para el sistema audiovisual de la cantante, como si solo de dinero se tratara.