Tras su más reciente aparición pública el pasado 15 de junio, la princesa de Gales Kate Middleton ha acudido nuevamente al hospital para ver a los médicos especialistas que la están atendiendo en medio de su batalla contra el cáncer. Su tratamiento de quimioterapia preventiva continuará durante otros meses más, por lo que se espera que siga manteniendo una imagen pública reservada.
Según ha revelado una fuente oficial a ‘The News’, la princesa de Gales acudió al hospital para ver nuevamente a los médicos después de su reaparición pública en el ‘Trooping The Colour’ del día sábado.
Kate, de 42 años, estuvo en la ceremonia junto a sus tres hijos; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Además, también se vio acompañada junto a su esposo, el príncipe William, quien ha cuidado de ella desde que se sometió a u a cirugía abdominal el pasado 16 de enero.
«Su Majestad la princesa Kate visitó a sus médicos después de asistir a Trooping the Colour y recibió el tratamiento para el cáncer», afirmó la fuente.
Durante el comunicado que publicó el Palacio de Kensington el 14 de junio y escrito por la propia Kate Middleton, explicaba que ha visto progreso en su recuperación. Sin embargo, alegó que todavía «no ha escapado del peligro«, por lo que acompañará a su familia en actividades reales solo cuando se sienta bien físicamente.
«Kate está mostrando un buen progreso después de someterse a quimioterapia, ya que está recuperando su confianza y su eterna sonrisa que se vio gravemente afectada después del lamentable y sorprendente diagnóstico», añadió la fuente al citado medio.
Hasta los momentos no se ha informado cuando volverá Kate Middleton a otro evento real. Mientras tanto, seguirá su agenda de tratamiento durante todo el verano.