El príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, estarían teniendo planes de agrandar su pequeña familia. Al parecer, los duques de Sussex tienen deseos de un tercer bebé, el cual llegaría en medio de su extenso drama contra la familia real británica, de la que renunciaron a inicios del año 2020 para establecerse en los Estados Unidos.
Según ha revelado una fuente a la revista ‘Closer’ recientemente, los duques de Sussex estarían buscando tener otro hermano para los pequeños príncipes Archie y Lilibet.
Harry, de 39 años y Meghan, de 42, iniciaron su relación a finales del año 2016. Se casaron en el 2018 y en rápidamente se convirtieron en una pareja bastante popular dentro del mundo de la realeza. No obstante, con el inicio de su enemistad con la corona británica, empezaron a recibir una mala impresión por gran parte del público.
«Meghan anhela tener otro bebé y está convencida de que un tercer hijo los ayudará a ella y a Harry a volver a la normalidad después de unos meses difíciles», afirmó la fuente.
Si el príncipe Harry y Meghan Markle llegan a concretar su deseo de tener un tercer hijo, sería el segundo que nacería en los Estados Unidos y fuera de sus roles reales. La primera fue la princesa Lilibet, quien llegó a este mundo el 4 de junio del 2021.