Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las artistas pop con más alcance en los últimos meses, y es que su éxito está subiendo como espuma, así que solo era cuestión de tiempo que la intérprete de ‘Espresso‘ anunciara su nuevo trabajo discográfico.
El pasado 3 de junio Carpenter dio a conocer a todos sus fanáticos por medio de su Instagram que su nuevo álbum titulado ‘Short N’ Sweet‘ será presentado el próximo 23 de agosto de este año, “Este proyecto es muy importante para mí, y espero que también lo sea para ti”, comentó la cantante.
Hasta aquí, la emoción de sus seguidores no podía estar más alta, sin embargo, las cosas se tornaron bastante incómodas cuando algunos internautas notaron que la portada en donde salía Sabrina Carpenter posando de espaldas y con un beso en su hombro, era absurdamente similar a una instantánea de la modelo francesa Tiffany Collier del año 2018 para celebrar una edición del Día de San Valentín.
Los usuarios resaltaron la misma pose de la modelo, el mismo concepto artístico, e incluso el mismo detalle del beso con labial que marcaba la parte trasera de su hombro, acusando a la artista de haber plagiado el trabajo creativo del fotógrafo Bruno Juminer.