La princesa Kate Middleton actualmente está atravesando una situación muy difícil, ya que fue diagnosticada con cáncer hace algunos meses. Ante esto su familia ha querido mantenerla alejada de muchos eventos públicos para que pueda recuperarse lo más rápido posible, sin embargo, un experto ha manifestado que la duquesa de Cambridge ponen sus hijos por encima de todo sin querer preocuparlos, aunque esté en un tratamiento contra la enfermedad.
El autor Christopher Andersen expresó en el medio Fox News Digital que: ‘Kate Middleton y William siempre han aprovechado el máximo el verano con los niños’, por lo que, según él, querrían aprovechar el momento de vacaciones para mantenerlos entretenidos y sin muchas preocupaciones, más que todo ahora.
También manifestó que debido a que la princesa Kate Middleton ha sido muy atlética siempre, ella trata de estar muy comprometida con las actividades deportivas que tienen sus hijos, y si bien actualmente tiene algunas restricciones médicas ella pone a sus hijos por encima de todo dando su mejor esfuerzo aunque esté en un tratamiento, y todo con la finalidad de que sus pequeños estén felices.