Un experto real ha asegurado que el rey Carlos III estará invitando a su hijo menor, el príncipe Harry, y a su nuera, la actriz estadounidense Meghan Markle, a pasar las vacaciones de verano en Balmoral, Escocia. El Jefe de Estado estaría buscando las maneras de alivianar su tensa relación con los Sussex, pero hay posibilidades de que el matrimonio se niegue a aceptar ese viaje.
En declaraciones al diario británico ‘The Mirror’, el experto y corresponsal real Tom Quinn ha asegurado que los duques de Sussex serán invitados por el rey Carlos III a pasar las vacaciones junto a la familia real.
Al parecer, el monarca británico sabe que es muy necesario mejorar su relación con su hijo, por lo que estaría buscando las maneras de acercarlo nuevamente a su país natal y así poder reencontrarse con sus nietos. Sin embargo, posiblemente los Sussex se nieguen a viajar a Balmoral.
“El rey Carlos invitará al príncipe Harry y Meghan Markle a pasar el verano en Balmoral, pero podrían poner excusas para negarse a viajar al Reino Unido”, afirmó Quinn al citado medio.
A su vez, el experto aseveró que la reina Camilla se sentiría “preocupada” por la posibilidad de que su hijastro vuelva a reencontrarse con ella tras las duras acusaciones que hizo Harry en su libro de memorias ‘Spare’.
“La reina Camilla teme de cualquier cosa que amenace la calma que su marido necesita, incluida una visita de los duques de Sussex”, añadió.
El príncipe Harry y Meghan Markle son conscientes de los difíciles momentos que se viven en la realeza británica, a raíz de los diagnósticos de cáncer que padecen el rey Carlos III y Kate Middleton. Sin embargo, estas circunstancias no han servido de mucho en su relación con la corona, ya que el distanciamiento todavía sigue latente.