La llegada del príncipe Harry a Londres para celebrar el aniversario de los juegos Invictus ha permitido que sea recibido con ‘honores’ y con cientos de personas viéndolo en sus salidas públicas.
Si bien hace mucho se manifestaba que esta nueva visita sería un motivo para que el príncipe se reuniera con el rey Carlos III, su padre, quien en este momento está enfermo, luchando contra un cáncer, esto no se pudo debido a la apretada agenda del monarca, sin embargo, eso no fue impedimento para que él pudiera brillar por cuenta propia en su ciudad de nacimiento, aun sin tener a ningún miembro real a su lado y haber fracasado en la reunión con su padre.
Este hito ha sido tomado por sorpresa a muchas personas quienes alardean que el duque de Sussex aunque no estaba con ningún miembro real de alto mando, ni con su esposa, Meghan Markle, pudo sobresalir y brillar en solitario al ser esperado por las personas que deseaban saludarle.
El exmiembro real salía completamente solo de la Catedral de San Pablo y justo allí cuando fue recibido por las personas, quienes se alineaban por las calles del centro de Londres con el fin de saludarlo. El príncipe Harry con su característica humildad no se distanció de ellos, sino que le estrechó la mano a varios e incluso hizo bromas, dejando encantado al público, pues él se había tomado el tiempo para saludar.