El rey Carlos III no deja de superar las expectativas de los fanáticos de la realeza, quienes admiran la sólida y buena actitud con la que el monarca afronta la cruda realidad que está viviendo con la aparición de su inesperada enfermedad cancerígena, condición médica que ha estado tratando profesionalmente según los reportes del Palacio de Buckingham.
Al parecer, deprimirse y vivir sus días desolados no es el estilo del rey Carlos, ya que en los últimos días ha demostrado más actividad desde la vez que fue ingresado a la clínica de Londres. Este 3 de mayo el royal de 75 años decidió asistir al espectáculo ecuestre anual ‘Royal Windsor Horse Show‘ que se llevó a cabo en Home Park, en el castillo de Windsor.
La aparición del monarca en este evento fue sumamente significativo, no solo porque fue su primera salida informal luego de reanudar sus obligaciones reales mientras que se encontraba bajo los exhaustivos tratamientos contra el cáncer, sino que también marca su primera asistencia en el ‘Royal Windsor Horse Show’ en 45 años.
El rey iba abrigado con una gabardina beige, y fue captado teniendo un agradable encuentro con su sobrina Zara Tindall, a quien le dio un cálido abrazo mientras sonreía y sostenía una corta charla.