El príncipe Harry regresará al Reino Unido el próximo 8 de noviembre, y parece que el rey Carlos III ya se estaría preparando para la inminente llegada de su hijo menor en medio del difícil momento que se vive en la monarquía británica, a raíz del cáncer que sufren el Jefe de Estado y la princesa de Gales Kate Middleton.
Aunque el duque de Sussex viajará a Inglaterra para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, diversos medios creen que podría reunirse con su padre, quien en la última semana estuvo retomando algunos de sus deberes reales interrumpidos a raíz del diagnóstico de su cáncer.
Y ahora, una experta real asegura que el monarca habría tomado una importante decisión antes de la llegada de su hijo a Londres: El rey habría colocado punto final a su ruptura con el duque, esperando que él también esté arrepentido de lo que hizo.
Michael Cole, hablando con ‘GBN America’, alegó que el Jefe de Estado «tiene las puertas abiertas para su hijo», pero que este debe demostrar que realmente está arrepentido por lo que ha sucedido.
«El príncipe Harry será bienvenido en casa. Por supuesto, tiene que estar arrepentido y tiene que pedir perdón de antemano, pero el rey lo hará porque así lo ha decidido«, afirmó Cole.
A su vez, aseguró que cree firmemente en que el rey y su hijo menor se verán en la próxima visita del duque de Londres.
«Creo que lo verá. Creo que hay una buena posibilidad de que esté en la ciudad y el rey tiene otras obligaciones, pero dejará un tiempo para verse con su hijo«, alegó.
El príncipe Harry viajó de inmediato al Reino Unido cuando se hizo público el anuncio del cáncer del rey Carlos III. Y aunque la reunión duró solo 40 minutos, el duque pudo compartir nuevamente con su padre.