La princesa Ana del Reino Unido podría participar en un importante concurso de baile en su país, evento del que ella sería admiradora desde hace mucho tiempo. La royal británica podría unirse a ese selecto grupo de miembros de la corona que aparecen en televisión, un suceso que generaría una gran repercusión dentro de su imagen.
La bailarina y coreógrafa profesional Nadiya Bychkova, ha asegurado que la princesa Ana podría participar en el programa de baile ‘Strictly Come Dancing’, luego de que la hija de la fallecida reina Isabel II le confesara que es fanática del concurso.
Bychkova reveló que Ana le aseguró que “no descarta” participar en la futura nueva temporada del programa, lo que dejó impresionada a la bailarina.
“La princesa Ana me confesó ser una gran admiradora del concurso, y me reveló que no descarta participar en el futuro“, aseveró.
La princesa Ana podría convertirse en el primer miembro de la familia real británica en participar en un concurso de baile sí termina tomando la decisión de asistir a ‘Strictly Come Dancing’ ¿Crees que lo haga?