El día de ayer se confirmó que el príncipe Harry viajará al Reino Unido el próximo 8 de mayo. Sin embargo, el nombre de Meghan Markle no apareció en el comunicado, dejando a entrever que no acompañará a su esposo en el décimo aniversario de los Juegos Invictus, pese a que existían rumores de que el matrimonio iba a asistir al país para visitar al rey Carlos III y sostener un encuentro con la familia real.
De manera extraoficial: Los duques de Sussex no harán un viaje familiar a Inglaterra como se tenía previsto. Será Harry quien pise suelo británico el 8 de mayo, día en que los Juegos Invictus cumplirán 10 años de inauguración.
No hay certeza sobre si el duque de Sussex tendrá un encuentro con su padre. Sin embargo, esta posibilidad todavía tiene forma y cuerpo, ya que el pasado 6 de febrero Harry sostuvo una reunión con el Jefe de Estado.
El rey Carlos III habría “dejado la puerta abierta” a reunirse en persona con el duque de Sussex, aseguró anteriormente ‘The Mirror’. No obstante, sería un encuentro solo para el príncipe, ya que en el hipotético caso de que finalmente fuese Meghan Markle, no estaría invitada.
A pesar de esa posibilidad, también es poco probable que el príncipe Harry se reuna con el príncipe William y Kate Middleton, y seguramente se alojará en un hotel, como ha hecho en otras ocasiones cuando se ha encontrado en el Reino Unido.