Hace muy poco la duquesa Meghan Markle lanzó el primer producto de su nueva empresa llamada American Riviera Orchard, el cual le fue enviado a varias celebridades, especialmente amigos cercanos de ella, con el fin de que pudieran hacer una reseña y valorar el producto.
La mermelada de fresa de Meghan fue muy exclusiva y limitada y por esa razón fueron muy pocos los afortunados que recibieron uno de estos frascos. Se ha conocido que algunos de ellos fueron Kelly McKee Zajfen, quien recibió el frasco número 3 de 50 enviados. Otros de ellos fueron Tracee Ellis Ross quien fue el número 21, Mindy Kaling siendo el 19, Kris Jenner la 13, Delfina Balquier la número 10, Tracy Robbins la 17, Abigail Spencer la afortunada número 6, Chrissy Teigen el 20 y Garcelle Beauvais la 18.
Como podría esperarse, la madre de Meghan Markle, Dora Ragland pudo haber recibió el frasco número 1, y así mismo otros fueron Oprah Winfrey, Serena Williams y Ellen DeGeneres, de quienes no se conoce con exactitud que número de frascos de mermelada recibieron.
Hasta el momento el primer producto de la duquesa de Sussex fue aplaudido y comentado por ser tan ‘delicioso’, por lo que se espera que se lancen nuevos e innovadores artículos con el paso del tiempo.