El príncipe William habría encontrado a un importante aliado en la reina Camilla y en medio de la difícil que situación que vive la familia real británica, a raíz del cáncer que se les ha diagnosticado al rey Carlos III y a la princesa de Gales Kate Middleton. Esta situación ha generado un enorme estrés en el futuro monarca, ya que ha tenido que reforzar sus roles como heredero al trono y como esposo y padre de familia.
Después de los problemas de salud de la princesa de Gales y del rey del Reino Unido, el príncipe de Gales parece haber encontrado a un aliado muy importante en medio del difícil y muy estresante momento que vive.
William se habría apoyado mucho en su madrastra, quien también ha asumido con total responsabilidad la muy poco común situación que se vive en la monarquía.
A su vez, y de acuerdo a lo explicado por el famoso experto real Jennie Bond en la revista ‘OK’, los recientes acontecimientos «obviamente han acercado mucho más a William y Camilla«, quienes han mejorado su relación a raíz de esos problemas.
“Se les ha dejado, casi literalmente, cuidando de la monarquía mientras el rey y la princesa de Gales se recuperan. Sus equipos trabajarán más estrechamente para coordinar las agendas y cubrir los compromisos planificados, y esto ha permitido que Camilla y William hayan estado en contacto regular mucho más cercano, mejorando sus relaciones».
La historia de la relación entre el príncipe William y la reina Camilla no ha sido tan positiva todo el tiempo. El pasado de la consorte y su historia de enemistad con la fallecida princesa Diana, hicieron que el inicio de su vínculo fuera algo difícil. Pese a eso, el hijo mayor de Carlos III aceptó a su madrastra y le permitió a su padre casarse con ella.