La más reciente aparición del príncipe William ha servido para comprobar que en efecto, el cáncer de su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, si está causando efectos en su vida. Al futuro monarca se le ha visto más delgado y estresado por la difícil situación que está atravesando.
El príncipe de Gales se ha visto profundamente afectado por el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales. Su más reciente aparición pública ha sido detallada para destacar como el hijo del rey Carlos III ha bajado de peso.
William estuvo recientemente en una organización que recoge alimentos para personas necesitadas en Londres, allí, el futuro rey ayudó a los miembros de la fundación durante toda una mañana.
Y es precisamente a raíz de dicha aparición, en donde se ha logrado notar como el príncipe ha perdido peso.
Desde ‘GB News’ analizaron a detalle el regreso de William a sus deberes reales, destacando que además de verse delgado, también se le nota un aspecto estresado.
El príncipe William ha estado al frente de todo el proceso de Kate Middleton con respecto al cáncer, ya que la propia princesa destacó el papel que ha ejercido su marido en medio de esta difícil situación.
A su vez, el príncipe de Gales ha tenido que hacer al frente de varios compromisos reales de su padre, quien también se encuentra batallando con un diagnóstico de cáncer.
Así ha sido el momento en el que el Príncipe William se ponía a cocinar.
El heredero ha visitado Surplus to Supper, asociación que distribuye a organizaciones benéficas locales y a personas en situación de pobreza alimentaria en Surrey y el oeste de Londres.
📸 Chris Ship pic.twitter.com/09ZZ3kg4a6
— Jose Moreno (@Josemn1_) April 18, 2024