Meghan Markle tuvo una salida reciente con sus mejores amigas en donde lució totalmente elegante, a pesar de que tenía un look con el cual no se le ve muy a menudo. Para dicha reunión, ella estuvo compartiendo con la exestrella de Suits, Abigail Spencer y su amiga Kelly McKee Zajfen, con la finalidad de promover la comunidad de la Alliance of Moms de Kelly.
La duquesa, esposa del príncipe Harry, empleó para la salida con sus amigas un look con jeans y camisa que, aunque parecía casual y minimalista, logró transmitir como siempre elegancia a las cámaras a pesar de que no todo el mundo cree que vestir pantalón tipo Jean es elegante. Pero en esta ocasión ella decidió usar un jean azul claro y una camisa con un eslogan que decía “ama como una madre”, luciendo glamurosa y de acuerdo a la ocasión.
El maquillaje que utilizó Meghan Markle para la ocasión fue muy sencillo, no obstante, como siempre lo ha hecho, quiso resaltar un poco con sus accesorios, como una pulsera de oro, un reloj, algunos anillos y aretes.
¿Qué te pareció su look? dejanos saber en los comentarios.