De manera oficial, el príncipe Harry del Reino Unido ha renunciado a la residencia de su país, para declarar a los Estados Unidos como su nuevo hogar permanente. Un importante medio inglés es quien se ha encargado de dar a conocer la noticia, que coloca al duque de Sussex en un punto más alejado de su vida dentro de la familia real británica.
El duque de Sussex ha renunciado a su residencia británica y nombra a los Estados Unidos como su nuevo hogar.
Harry habló a través de un enlace de video en la reunión general anual de Travalyst. Esta una organización de viajes sostenible que el príncipe fundó en 2019, y cuya nueva actualización ha servido para comprobar que el esposo de Meghan Markle ve al país norteamericano como su hogar permanente.
Travalyst es una organización sin fines de lucro con sede en Londres y, como parte de los procedimientos de la organización a finales de año, se presentaron declaraciones de la empresa con los «nuevos detalles» de los datos de su fundador, Harry.
Allí, declaró que su “nuevo país” era ahora “Estados Unidos”, según documentos obtenidos por el ‘Daily Mail’ y que han sido publicados recientemente.
Esto es una clara confirmación de que el príncipe Harry tiene planes certeros de hacer su vida en los Estados Unidos de forma permanente, por lo que las posibilidades de un futuro regreso a la monarquía británica ahora parecen nulas.