Un nuevo reporte de un medio británico asegura que la situación en torno al cáncer de Kate Middleton podría ser más delicado de lo que se informó, ya que el príncipe William ha mostrado una importante señal de lo complejo que está siendo todo el proceso de recuperación de su esposa. Y es que ello ha afectado significativamente sus labores reales, al punto de que ahora no ha podido aceptar una petición del rey Carlos III.
Según el informe publicado por ‘Express UK’, el príncipe de Gales no podría reemplazar al rey Carlos III en las Reuniones bienales de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM).
En dicho medio se asegura que la razón por la que el príncipe William no puede asistir a la CHOGM, es debido a la salud de Kate, la cual sería más seria de lo que nos podríamos imaginar.
La princesa de Gales se encuentra actualmente recibiendo tratamiento contra el cáncer, y su esposo es quien mayormente está al tanto de cada aspecto de su recuperación.
Sin embargo, se cree que las cosas no han salido como se ha planificado, ya que el príncipe de Gales no ha podido retomar activamente a sus actividades reales, incluida la Commonwealth.
El cáncer de Kate Middleton sigue generando una gran preocupación entre los seguidores de la realeza, quienes no saben con certeza lo que realmente está ocurriendo en este instante con ella.