Rosé de BLACKPINK hizo una reciente aparición en un evento de Tiffany & Co en Japón, en donde lució como toda una princesa. La cantante tenía de outfit un vestido negro abullonado con accesorios plateados en su cuello y mano, y con un maquillaje muy sutil. Si bien su apariencia llamó la atención de las cámaras y los medios presentes, un pequeño cambio en su cara fue claro para que los BLINKS aseguraran que ella se había sometido a una cirugía plástica.
Luego de ver las imágenes de la aparición de Rosé, los seguidores de la banda se dirigieron a las redes sociales más populares y estuvieron de acuerdo en afirmar que ella se había realizado algún procedimiento, pues sus ojos se veían diferentes.
La teoría a la que llegaron es que se había sometido a una cirugía de doble parpado, pues los pliegues de sus ojos se veían ligeramente más altos que en ocasiones anteriores. Inclusive ellos compararon las imágenes con su anterior campaña con Sulwhasoo, en donde la línea no es muy visible.
Muchos BLINKS sintieron que el nuevo efecto en sus ojos no era tan llamativo a cuando tenía sus ojos totalmente almendrados, sin embargo, aseveraban que continuaba siendo hermosa de todas formas. Otros, pero siendo la minoría, así mismo expresaron que si bien podría haber pasado por el quirófano, también se trataría de simple efectos de maquillaje, no obstante, para la mayoría la primera versión podría ser la verdadera.