El príncipe Harry ha estado envuelto en rumores sobre un posible viaje al Reino Unido junto a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, y sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet. Y ahora, la prensa británica ha desvelado la presunta condición que el duque ha colocado para que él y su familia viajen al país europeo nuevamente.
Según ha informado el diario británico ‘The Telegraph’, el duque de Sussex habría colocado una importante condición a la monarquía británica para regresar junto a sus hijos al Reino Unido.
Los medios ingleses han estado revelando que los Sussex estarían pisando suelo británico para reunirse con la familia real, hecho que serviría para formalizar una futura reconciliación entre ambos bandos.
En el citado medio revelaron que, al menos que Harry consiga revocar la decisión del Ministerio del Interior de no tener derecho inmediato a protección policial cuando esté en Reino Unido, no irá al pesa con Meghan y sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Se dice que Harry estará presente en la conmemoración de los 10 años de los Juegos Invictus, pero aun no se sabe si su esposa e hijos estarán viajarán con él.
Algunos expertos reales sugieren que no sería recomendable que Meghan Markle viaje al Reino Unido junto al príncipe Harry, ya que su popularidad en el país europeo se ha visto muy deteriorada a raíz de las acusaciones que se hicieron en contra de la corona. Ante ello, de podrían propiciar más ataques contra la actriz estadounidense por parte de la prensa.