Jin de BTS es uno de los miembros más queridos en la industria del KPop gracias a su caballerosidad, su carisma y su personalidad arrolladora. En cada reunión con sus fans, cuando aún no estaba en el ejército, él demostraba ser una persona muy humilde y que quería colaborar en todo, sin embargo, estas acciones vienen desde familia, con quien él ha sido muy unido y a quienes quiere con todo su corazón.
Así quedó demostrado cuando el cantante tenía tiempo libre para visitar a sus familiares, un día de esos visitó la granja de fresas de un tío, la cual estaba en temporada, dando los frutos. Y fue allí cuando tuvo un gesto de caballerosidad hacia su cuñada, que en su momento estaba embarazada, y que ha demostrado la buena educación que ha tenido Jin.
Su hermano mayor Kim Seok Jung publicó en alguna ocasión que su hermano le había llevado fresas y que estas eran para cumplir el antojo que tenía su esposa embarazada.
Debido a que una mujer embarazada quería comerlas, una persona muy valiosa las entregó personalmente, ¡qué delicioso!, expresó en un post el hermano del cantante.
Por hechos como estos es que el artista mundialmente reconocido hasta el día de hoy continúa siendo uno de los más queridos por sus fans.