Según informes, los príncipes de Gales ya están capacitando al príncipe George. Al parecer, el príncipe William y Kate Middleton están tratando de empezar a vincular a su hijo mayor en las futuras tareas que tendrá como heredero al trono, sin interferir en su actual niñez.
Un importante medio ha asegurado que los príncipes de Gales ya han estado informando al príncipe George sobre lo que podría depararle en el futuro como heredero legítimo al trono de la monarquía británica.
«La familia ha pasado por muchos cambios y situaciones difíciles últimamente y, esto ha llevado a conversaciones sobre los deberes futuros de George. Le están ayudando a comprender mejor la situación”, dijo una fuente a la revista británica ‘Life & Style’.
A su vez, afirmaron que, pese al estrés que esto podría provocar, Kate y William están dejando que George viva una infancia lo más despreocupada posible.
«Los príncipes de Gales le están enseñando a su hijo mayor lo que se espera de él. Es una perspectiva desalentadora, pero George es un chico inteligente. Él entiende que algún día será el rey”, afirmaron.
El cáncer de Kate Middleton es el escenario que ha hecho que el matrimonio empieza a tener distintas conversaciones sobre lo que podría separar el futuro. Entre ello, está el príncipe George como le heredero al trono y futuro rey del Reino Unido. En tanto, quieren que su hijo se vaya incluyendo a la monarquía de una manera natural y cero forzada.