Un experto real asegura que la actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle estaría dañando los esfuerzos que se están haciendo para desarrollar una reconciliación entre su esposo, el príncipe Harry, y su hermano mayor, el príncipe William. Al parecer, la artista estaría colocando obstáculos en el camino y en medio de la lucha para controlar la tensa relación que existe entre los hijos del rey Carlos III.
En una entrevista para ‘The Mirror’, el experto real Tom Quinn ha asegurado que Meghan Markle está representando ahora un obstáculo para desarrollar una reconciliación entre el duque de Sussex y el príncipe de Gales.
El biógrafo afirmó que las supuestas quejas de la duquesa de Sussex están demostrando ser un obstáculo absoluto para apaciguar las tensas relaciones entre ellos y los duques de Cambridge.
“Harry y Meghan sienten que necesitan extender una rama de olivo desde que se anunció la enfermedad de la princesa de Gales, pero el sentimiento de agravio de Meghan todavía impide que suceda algo realmente significativo “, comentó Quinn en el citado medio.
Al parecer, la actriz de ‘Suits’ ha conseguido suficientes excusas para evitar el acercamiento entre ambos hermanos, alegando temas de seguridad, orgullo y aceptación del público en el Reino Unido.
“No hay manera de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido. William y Kate han sugerido que los Sussex traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten hacer las paces, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte hasta el momento por diversos obstáculos que ella misma ha colocado“, afirmó Quinn.
A medida que pasan los días, los seguidores de la corona siguen muy de cerca lo que pueda ocurrir entre las tensas relaciones de los duques de Sussex y los príncipes de Gales. Por ahora, hay algunos rumores que aseguran que Meghan Markle acompañará al príncipe Harry en el próximo viaje que tendrá al Reino Unido el próximo mes de mayo, por motivo de la conmemoración de los diez años de los Juegos Invictus.