En el elegante mundo del glamour real, el vestido de novia de la princesa Diana es posiblemente una de las piezas de moda y de romance más impresionantes y soñadas de todo el mundo. Pero poco sabíamos nosotros y la antigua princesa de Gales sobre un brillante secreto. Así es, el día de su boda siempre hubo un segundo vestido de novia de respaldo.
¡Esta es la realidad! Cada vez que la princesa Diana subía las grandes escaleras de la catedral de San Pablo en julio de 1981, fecha de su boda, había otro vestido escondido en silencio en las sombras de esta gran celebración. El vestido, elaborado por Elizabeth y David Emanuel, fue un secreto hasta el final, que ni siquiera Lady Do pudo ver.
Más de 40 años después de la icónica boda, Elizabeth Emanuel ha revelado que en el pasado no quería preocupar a la princesa al decirle que tenía la posibilidad de tener un vestido de novia de respaldo. Se dice que nunca decidieron decir una palabra, siendo prácticamente un secreto de la alta costura, pues fue creado con el único propósito de tener algo de repuesto en caso tal suceda algún imprevisto.
Actualmente, Elizabeth Emanuel se embarca en una nueva buscada, tratando de capturar la esencia del increíble vestido de Diana en el ámbito actual. La idea es mezclar los viejos encantos con una visión fresca y actual, tratando de mantener con vida el estilo de la difunta Lady Di.