La duquesa Meghan Markle en días recientes ha recibido críticas debido a que su credibilidad ha ido disminuyendo, pues con su nueva marca ‘American Riviera Orchard‘ estaría haciendo ‘jugadas sucias’.
La marca, que fue conocida a través de la red social Instagram, hasta el día de hoy acumula más de 550.000 seguidores, lo que ha generado mucho asombro por el rápido crecimiento. Sin embargo, los fans están criticando a Meghan y dudando de su honestidad, ya que una cantidad significativa de seguidores son cuentas falsas.
Stacey Wong, quien hace parte de la agencia de marketing digital Own Your Space, explicó:
El Instagram de American Riviera Orchard muestra un sólido número de seguidores de más de medio millón, un testimonio de su poderosa marca personal y el atractivo de ella. No obstante, la presencia de una métrica de seguidores falsos, de casi el 15%, revela un desafío común en la gestión de marcas digitales. Tener un alto número de cuentas falsas entre sus seguidores es una amenaza considerable para la integridad de la marca de Meghan Markle, que puede estar empañando su credibilidad.