El príncipe Harry del Reino Unido no estaría muy de acuerdo con los nuevos proyectos financieros que tiene su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle y con quien vive en Estados Unidos desde inicios del 2020. Al parecer, el duque no se sentiría identificado con la empresa que planea crear la madre de sus hijos, situación que estaría provocando diferencias dentro de su matrimonio.
Según el informe del diario británico’The Mirror’ que cita al experto real Tom Quinn, el príncipe Harry, pese a que apoya a la duquesa de Sussex en su nuevo negocio, no está muy seguro y de acuerdo con la nueva estrategia comercial de su esposa.
La duquesa de Sussex lanzó recientemente su marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, en donde venderá productos alimenticios orgánicos y otros utensilios de cocina.
«Hay que tomar en cuenta que Harry creció en una familia que habría despreciado este tipo de empresa comercial, por lo que hay una parte del duque que se siente incómoda y es por eso que es poco probable que lo veamos apoyando la marca personalmente u horneando pasteles o haciendo demostraciones de cocina», afirmó Tom Quinn.
Al parecer, el duque de Sussex se mantendría al margen del nuevo negocio de su esposa, pese a que eso no significa que estaría impidiéndole expandir la marca en el resto del mundo.
«Harry cree que la nueva marca es una gran idea porque es idea de Meghan, a quien todavía ama tanto que, ante sus ojos, ella no puede hacer nada malo», culminó el experto real.
El príncipe Harry también sería consciente de que este nuevo negocio de Meghan Markle podría generar más críticas en su contra. La pareja se convirtió en un foco de ataques provenientes de la prensa británica, quienes siguen muy de cerca cada paso del matrimonio.