Desde el video publicado por la princesa de Gales, Kate Middleton, donde reveló su más reciente estado de salud, muchos han sido los comentarios por parte de internautas, medios internacionales y expertos en la familia real, los cuales han estado tratando de descifrar que hay detrás de dicho video o responder a la pregunta ¿por qué ahora y no antes?
Según algunos recientes informes, el palacio de Kensington fue el encargado de tomar esta decisión, por lo que tuvo que apresurarse a publicar el video sobre el cáncer de Kate Middleton antes de que la noticia se volviera viral en todo el mundo, ya que se había filtrado su diagnóstico.
Una fuente cercana a la familia real le dijo al Daily Mail el pasado 1 de abril que el palacio intentó adelantarse a dar la noticia de Kate Middleton luego de que una persona no identificada se enterara del estado de salud de la princesa de Gales, lo que no se conoce es que si esta filtración se dio en la Clínica de Londres u otro lugar. Sin embargo, varias fuentes le dicen a Page Six que los rumores de la filtración no son ciertos, lo que sigue dejando en duda a muchas personas.