Un famoso experto y corresponsal real ha asegurado que el príncipe William y Kate Middleton le habrían hecho una solicitud a los duques de Sussex, para que trajeran de visita al Reino Unido a sus dos hijos; los príncipes Archie y Lilibet. La relación entre los Sussex y los Gales está muy deteriorada, por lo que estas afirmaciones han sorprendido a más de uno.
El experto real Tom Quinn ha revelado al diario británico ‘Mirror’ que los principes de Gales habrían expresado su deseo de que Harry y Meghan visiten el Reino Unido junto a sus hijos.
Al parecer, los futuros monarcas estarían intentando buscar un camino para apaciguar el drama que viven junto a los duques de Sussex, quienes actualmente viven ej California, Estados Unidos.
El experto detalló que la propuesta de William y Kate para una reconciliación familiar hasta el momento se mantiene, pero que todavía no se ha expresado una respuesta proveniente de parte de Harry y Meghan.
Se dice que los duques de Sussex viajarán al Reino Unido el próximo mes de mayo, por lo que el rumor de un posible encuentro con el príncipe William y Kate Middleton ahora toma mucha más fuerza.