Los problemas para la imagen del príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, parecen no tener fin. Y es que en base a la turbulencia que se vive en la corona británica, la pareja se ha ganado un nuevo sin fin de críticas, ya que se asegura que viajarán al Reino Unido dentro de pocas semanas.
El posible viaje al Reino Unido de los duques de Sussex no está siendo bien recibido por la opinión pública, quienes afirman que el matrimonio solo está aprovechando la actual situación de la corona para intentar hacer las pases.
Los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton han provocado una gran desestabilización en la monarquía, lo que incluso ha hecho que los Sussex hayan enviado mensajes de apoyo y que Harry hiciera un viaje fugaz a Londres para tener un pequeño encuentro con su padre.
Según se reveló, los duques estarían asistiendo a un acto religioso que se hará el próximo mes de mayo celebrando los diez años de los Juegos Invictus. Harry es uno de los miembros fundadores, por lo que su presencia parece imprescindible.
Sin embargo, parece que el público no está muy de acuerdo con que el matrimonio pise suelo británico en medio de los problemas de salud del rey y la princesa de Gales. Afirman que podrían utilizar la delicada situación como una «herramienta para acercarse nuevamente a la corona«.
La actriz de ‘Suits’ también estaría consciente de que la prensa británica utilizaría su viaje para fomentar nuevos ataques en su contra, por lo que podría tomar la decisión de postergar su regreso al Reino Unido hasta que se calme un poco la tensión dentro de la corona, afirmaron en ‘The Express UK’.
Las opiniones sobre el príncipe Harry y Meghan Markle son muy dispares en el Reino Unido. No obstante, las críticas negativas predominan dentro de la opinión pública y de la prensa, por lo que los duques deben analizar muy bien cada uno de los pasos que vayan a dar en su posible visita a territorio británico.