En las últimas semanas, Hyunjin de la reconocida agrupación Stray Kids ha sido tendencia por redes sociales y algunos foros de fanáticos luego de que muchos exigían que la agencia que lo representa, JYP Entertainment, tenga un mejor trato con la superestrella del KPop, pues sentían que estaban abusando de él.
Sin embargo, hace algunas horas, este tema parece que ha pasado a un lado y todo el odio de los fans de la agrupación se ha volcado hacia el cantante surcoreano, ya que este supuestamente se ha visto envuelto en una nueva polémica. Desde tempranas horas del 14 de marzo, hora de Corea del Sur, apareció frente al edificio de JYP un camión de protestas el cual presentaba algunos carteles que solo pedían la salida del Hyunjin de la agrupación.
Inmediatamente, esto hizo que la frase «Stray Kids’ Hyunjin Truck Outside Of JYP Building«, se volvió viral por redes junto con las imágenes del camión en la entrada del edificio de la gran agencia. Esta camioneta únicamente mostraba las quejas y molestias de los fans, quienes creían que si ya con tres controversias encima, ya iba siendo hora de que sacaran al Idol de la agrupación, pues piensan que esta sería mejor con él fuera y sin todos sus problemas.