Los duques de Sussex se encuentran en Austin, Estados Unidos, ya que Meghan Markle tendrá una participación especial en el festival benéfico SXSW. Allí, han aprovechado para tener una cita romántica muy especial, y justo en el momento en el que la monarquía británica se tambalea a causa de los problemas de salud del rey Carlos III y Kate Middleton.
El jueves por la noche, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados en una cena romántica en Soho House Austin, Texas.
La visita de los duques de Sussex a la ciudad texana se da a raíz de la participación que tendrá la actriz de ‘Suits’ en el panel principal del día inaugural del Día Internacional de la Mujer.
Según contaron varios testigos a la revista ‘People’, Harry y Meghan se mostraron muy felices de cenar en el lugar. Alegaron haberlos visto “de muy buen humor“, y muy “animados con el ambiente del lugar”.
“El duque se vio muy contento durante toda la cena. Ambos fueron muy educados y parecían felices de estar rodeados de las vibraciones optimistas en el hermoso lugar en medio de su cita romántica“, comentaron algunos espectadores a la revista.
Esta cita romántica del príncipe Harry y Meghan Markle se da justo en el momento en el que la familia real británica enfrenta una dura situación, ya que el cáncer del rey Carlos III y la convalecencia de Kate Middleton tras su delicada operación han provocado todo tipo de problemas en la corona.
El príncipe Harry viajó inmediatamente al Reino Unido cuando se hizo público el cáncer de su padre, pero la duquesa no lo acompañó y se quedó junto a los pequeños Archie y Lilibet en su residencia en Montecito, California.