La reina Letizia de España actualmente es considerada como una de las royals con más experiencia en la moda y es algo que lo puede demostrar en cada una de sus salidas públicas. Pero este hecho no se ha dado así como así, sino que ha sido todo un proceso en el cual ha ido aprendiendo. Uno de esos pasos para lograr ser una de las mejores vestidas ha sido un plan que realiza cada dos semanas y al cual va sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI.
Se ha conocido por medio de la experta en Casa Real, Pilar Eyre, que la Reina Letizia cada dos semanas asiste al showroom de la firma Carolina Herrera que queda en una calle de Madrid, en ese evento la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía escoge una variedad de prendas de las últimas tendencias que existen, y las cuales luce en sus eventos reales.
Según se sabe, el personal ya conoce los gustos de la monarca y le ofrece el catálogo de prendas que le podrían gustar. Además, debido a su contextura, en algunas ocasiones ellos deben hacerles arreglos debido a que le quedan grandes. Inclusive, es tanto su amor por verse bien y estar a la moda, que ella no escatima en precios y a veces se lleva las prendas o accesorios en diferentes colores. Claramente, el rey Felipe VI no asiste a este evento, pues no sería muy ‘divertido’ para él.
Leave a comment